EL POLÍGLOTA TEATRO
EL POLÍGLOTA      TEATRO 

ESPECTÁCULOS Y TALLERES

 

 

A continuación les presentamos algunas de nuestras propuestas:

 

 

MAGIA.

Descripción del espectáculo: Espectáculo interactivo de magia con artilugios y juegos, en el que el público participa activamente.

La duración del espectáculo es aproximadamente de 1 hora y está pensado para todos los públicos.

Puede ser un espectáculo de tono adulto o puede ser un espectáculo infantil.

Requisitos técnicos: Interior o exterior, indiferente.

 

 

 

 

 

CUENTACUENTOS 

Descripción de la actividad: Nuestra especialidad es la educación no formal sobre todo en otras lenguas: inglés, francés, catalán. Los cuentos a su vez son la transmisión del conocimiento popular desde la infancia. Por todo ello la actividad de Cuentacuentos en otras lenguas es un modo de adquirir conocimientos sin apenas darnos cuenta, de modo divertido y natural.

También realizamos actividades de cuenta cuentos en castellano.

El cuentacuentos tiene una duración aproximada de 1 hora y está indicado para grupos de 25 o 30 niños.

Además la actividad está reforzada con una serie de actividades complementarias (taller y fichas de comprensión) que pueden utilizarse como material en el aula complementario al cuento o después del propio Cuentacuentos como taller adicional.

 

NOMBRE DE LOS CUENTACUENTOS QUE REALIZAMOS EN L A ACTUALIDAD:

 

“EL REY BUFÓN”

“CUENTOS DE LA HUERTA CON ARTE”

 

 

 JUEGOS  XXL- los Juegos Gigantes-

 

Descripción del espectáculo. El Políglota presenta una colección de juegos estáticos XXL de acción interactiva que permite desarrollar el juego tanto de modo individual como en grupo. Esta colección de juegos gigantes recupera de un lado los juegos populares más conocidos y más extendidos en nuestra cultura como los juegos tradicionales de otras culturas, sin dejar de lado los juegos de mesa que nos hacen pasar unos buenos ratos de risas compartidas. Estos “aparatos para jugar” ocupan un espacio de unos 100 m2 como mínimo. Se adaptan a todos los espacios donde se vaya a realizar la actividad. Esta animación va acompañada de un monitor aunque la finalidad es que los chavales puedan jugar solos y desarrollar la inventiva sin ayuda de nadie, el monitor hace las labores de mero guía. Su función más importante se desarrolla en el apartado de juegos de psicomotricidad donde probablemente los participantes necesiten unas primeras orientaciones en esa primera toma de contacto con este tipo de malabarismos.

Duración: dos a tres horas aunque si dura más de dos horas proponemos una actividad complementaria como puede ser un taller de fabricación de juegos malabares, maquillaje, motricidad, etc.

La actividad de juegos gigantes va dirigida a niños, jóvenes, adultos... desde los 6 años en adelante.

(Más información en su sección )

 

 

TALLERES

 

TALLER DE PELUQUERÍA CREATIVA

 

Descripción del espectáculo: Los espectadores pasan por el carro maravillas. Mete la cabeza en el mostrador y déjate hacer lo que sea en tu cabeza. Cardados entre juguetes y muñecas. Gomina de colores y caramelos y glñobos pueden salir de tu cabeza. Es un espectáculo móvil. Muy activo y divertido.

 

                 

 

TALLER DE GLOBOFLEXIA

 

Descripción del taller: El objetivo principal de este taller es el de lograr que nadie tenga miedo de los globos y que todos sepan al menos hacer una simple forma. Cargados de compresor de aire y 200 globos vamos a pasar una tarde divertida haciendo formas con los globos de globoflexia: animales, objetos, vestuario, plantas y vegetales. ¡Todo lo que podamos imaginar

                 

 

 

 

 

TALLER DE REUSO

 

Descripción del espectáculo: El objetivo principal de este taller es el de lograr crear objetos comunes y útiles a partir de residuos que terminan en la papelera. Por medio de este taller los alumnos desarrollan la capacidad de abstracción y observación de lo que podemos usar sin necesidad de saturar de contaminación nuestro planeta.

 

          

             

 

 

 

 

 

TALLER DE MAQUILLAJE

 

Descripción del espectáculo: Gracias a este taller los más pequeños se transforman en unos duendecillos o en diferentes personajes fantásticos. Maquillajes temáticos para todas las edades.

Duración: 2 horas.

Disponibilidad: Todo el año.

 

Caché: 200€ (IVA no incluido)

 

 

 

 

 

TALLER DE MALABARES

 

Descripción del espectáculo: Aprendizaje, práctica y fabricación de malabares para poder seguir jugando en nuestras casas, parques y recreos. Nos iniciamos en el manejo de diábolo, mazas, pelotas, aros, cariocas y otros curiosos malabarismos. Además cada participante fabrica sus propias cariocas personalizadas ideales para desarrollar la capacidad sicomotriz.

 

Otros servicios y actividades que realiza EL Políglota Teatro:

 

.- SERVICIO DE MERIENDADORES. Servicio de ludotecas con una hora al día de actividad en inglés en los CEIP.

.- SERVICIO DE MADRUGADORES.

.- SERVICO DE GUARDA AL MEDIODÍA EN LOS CEIP.

.- TALLERES DE TEATRO Y DRAMATIZACIÓN DE 3 A 12 AÑOS.

.- TALLERES DE MANUALIDADES BILINGÜES FRANCÉS –INGLÉS.

.- AULA DE NATURALEZA Y TEATRO EN LAS INSTALACIONES DE EL POLÍGOTA TEATRO EN LA CASA DE LAS BURBUJAS AZULES (Caspe).

.- FESTIVALES Y FIESTAS PATRONALES

.- ANIMACIÓN DE EVENTOS-Payasos , zanquistas, malabaristas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© EL POLÍGLOTA TEATRO S.L.U