EL POLÍGLOTA TEATRO
EL POLÍGLOTA      TEATRO 

JUEGOS XXL

El Políglota presenta una colección de juegos estáticos XXL de acción interactiva que permite desarrollar el juego tanto de modo individual como en grupo. Esta colección de juegos gigantes recupera de un lado los juegos populares más conocidos y más extendidos en nuestra cultura y de otro los juegos tradicionales de otras culturas, sin dejar de lado los juegos de mesa que nos hacen pasar unos buenos ratos de risas compartidas. Estos “aparatos para jugar” ocupan un espacio de unos 100 m2. Se adaptan a todos los espacios donde se vaya a realizar la actividad. Esta animación va acompañada de un monitor aunque la finalidad es que los chavales puedan jugar solos y desarrollar la inventiva sin ayuda de nadie, el monitor hace las labores de mero guía. Su función más importante se desarrolla en el apartado de juegos de psicomotricidad donde probablemente los participantes necesiten unas primeras orientaciones en esa primera toma de contacto con este tipo de malabarismos.

Duración: Dos Horas. Realizamos también una actividad complementaria como  un taller de fabricación de juegos malabares. 

La actividad de juegos gigantes va dirigida a niños, jóvenes, adultos... desde los 5 años en adelante.

 

 

 

 

 

CONTACTO

EL POLÍGLOTA TEATRO 

Huerta Ceitón 1
50700 Caspe
poliglota@elpoliglotateatro.com

 +34 626756858  

la última

Celebra tu cumpleaños con nosotros, en tu casa o en la nuestra. Haz que tu fiesta sea inolvidable, ven a La Casa de las Burbujas Azules y pásatelo genial con todo lo que tenemos preparado para tu fiesta.

POLÍGLOTA TEATRO en redes sociales

https://www.facebook.com/poliglota.teatro

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© EL POLÍGLOTA TEATRO S.L.U